Bike Wars

Es más que dificil conseguir una bici cuando salgo de clase en Reina Mercedes a eso de las 19.30. De hecho, hay como una especie de guerra abierta de todos contra todos por encontrar un vehículo disponible.

Últimamente, incluso he arreglado alguna para poder volver a casa, un arreglo que sólo consiste en volver a colocar la cadena, esto me ha pasado en dos ocasiones.

Pero hoy, hoy ha sido genial. Salía de clase y en la parada de la etsii no había ninguna, subí hasta la rotonda y se estaban llevando la que había, bajé hasta las dos paradas del campus y también se llevaban la única disponible, en la de arquitectura… ¡También! había una y se la llevaban…

¡Qué mala suerte! Iba ya a cruzar la calle para coger el autobús cuando una chica aparece y va a cruzar en sentido contrario, la observo y cruzo los dedos para que se pare en la parada de arquitectura, se abre el semáforo, la sigo con la mirada mientras permanezco parado en el semáforo, y ¡SI! se para. Me muevo, camino rápido hacía la máquina, intento ver más allá no venga otro depredador, continuo, juas otro quiere esa bici, nos miramos en plan lejano oeste y salimos corriendo los dos a la vez, y…

GANE!!

Hacía por lo menos veinte años que no echaba a correr contra otro ser humano, desde la niñez sin ir más lejos. – Lo siento, le dije al muchacho, – esto es una guerra. Él se lo tomó bien, y me fuí. Pero ha sido muy gracioso. A ver si hay suerte y alguien lo sube a YouTube

This entry was posted in Bicicleta. Bookmark the permalink.